iconFAQ

Administración y movimientos

Lamentablemente, no es posible. La bonificación en monedero virtual solo estará disponible después de completar el cierre del evento.

Sí siempre y cuando tengas saldo disponible y que el dinero no esté en tránsito, recuerda que tienen que pasar 24 horas desde que te regalan algo para que puedas disponer de este saldo.

Si, si marcas tus regalos como "electrónicos", el dinero se sumará a tu monedero virtual cuando los compres o te los regalen. Si te regalan algo físico que no necesitas, puedes llevarlo de vuelta a la tienda y convertirlo en saldo a favor de tu Mesa de Regalos.

No es posible cambiar la fecha de tu evento.

No es posible hacer cambios de correo electrónico.

iconFAQ

Compras y bonificación

La bonificación del 10% solo aplica para los eventos de bodas, bebé, XV años, bautizos y otras ceremonias religiosas, consulta en tu contrato los artículos de las secciones participantes.

Para agregar una compra personal en tienda a tu Mesa de Regalos muestra tu tarjeta de festejado (e-card) desde tu aplicación ó con tu tarjeta plastificada de Mesa de Regalos. Si prefieres comprar en línea, asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta registrada en el evento.

iconFAQ

Devoluciones

Claro que sí, si no estás satisfecho con un regalo y tiene algún defecto, puedes devolverlo. Sin embargo, esto debe hacerse dentro del período de vigencia de tu evento. Ten en cuenta que hay algunas excepciones, te invitamos a conocer nuestra política de Garantía Liverpool para conocer más.

iconFAQ

Abrir mi Mesa de Regalos

¡Ninguno! estaremos muy contentos de festejar esta etapa contigo.

1. Haz clic en "Crear Mesa de Regalos" y proporciona tu correo electrónico. Asegúrate de que sea una cuenta personal de Gmail o Hotmail si no tienes una.
2. Elige el tipo de Mesa de Regalos que deseas registrar.
3. Ingresa los datos de los organizadores y/o festejado para crear la Mesa de Regalos.
4. Selecciona un nombre para el evento y registra la fecha en la que se llevará a cabo.
5. Registra la dirección donde deseas recibir tus compras y regalos.
6. Lee y descarga tu contrato.

¡Comparte el número de evento con tus invitados y espera tus regalos para tu día especial!

¡Sí, puedes abrir tu Mesa de Regalos desde cualquier lugar del mundo! Pero ten en cuenta que, para recibir los regalos, la dirección de envío debe estar dentro de la República Mexicana.

Puedes abrir tu Mesa de Regalos con la siguiente anticipación:

  • Bodas: 1 año antes del evento.
  • Bebés: Desde el primer mes del embarazo.
  • XV años: 6 meses antes del evento.
  • Bautizo: 2 meses antes del evento.
  • Gran día o Toda Ocasión: 2 meses antes del evento.

iconFAQ

Envíos

Sí puedes hacerlo, dirígete a tu tienda de preferencia y solicita el cambio de dirección. El cambio se aplicará a todas las compras realizadas a partir de ese momento y no será retroactivo.

Deberás de ingresar a tu Mesa de Regalos:

  • Selecciona la opción de regalos recibidos.
  • En la imagen del regalo, selecciona la opción “status”.
  • Da click y te aparecerá la fecha en la cual estarás recibiendo tu regalo.

iconFAQ

Regalos por abrir y cerrar mi Mesa de regalos

Sí, para Mesas de regalos de bebés, bodas y XV Años, el regalo de apertura se desbloquea cuando alcanzas $1,000 en compras. Para los eventos de Toda Ocasión, el regalo de cierre se entrega cuando acumulas $5,000 en regalos y/o compras personales.

Una vez que hayas alcanzado el monto mínimo de compra requerido para tu tipo de evento, podrás recibir tus regalos de apertura o cierre. ¡Esperamos que los disfrutes!

iconFAQ

Mis Regalos

Un regalo electrónico es aquel que su valor se acumulará a tu monedero virtual cuando te lo regalen, es decir, no recibirás el regalo físico en tus manos. En cambio, un regalo físico es aquel que se entrega directamente en la dirección que has registrado. Puedes elegir entre estas dos opciones según tus preferencias.

Sí, puedes agregar regalos en cualquiera de nuestros almacenes Liverpool, boutiques Pottery Barn, Pottery Barn Kids, West Elm, Williams Sonoma,GAP, o a través de nuestras plataformas digitales Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket.

¡Claro! Siempre y cuando los invitados dejen registrado su correo electrónico cuando realicen la compra.

Desde Liverpool.com.mx o tu aplicación Liverpool Pocket, selecciona un artículo y utiliza el botón "Agregar a mi Mesa de Regalos" para agregarlo a tu lista de regalos.
En tienda utiliza tu aplicación Liverpool Pocket, entra al buscador y selecciona "Escanear código" para escanear los códigos de barras de los regalos que quieres incluir en tu Mesa de Regalos.
Si deseas quitar algún regalo de tu lista, ve a tu lista de regalos, selecciona el regalo y haz clic en el botón de "Eliminar".

iconFAQ

Cerrar mi evento

Cada tipo de evento tiene un plazo específico para su cierre

  • Boda: 60 días después del evento
  • Bebé: 90 días después del evento
  • Gran Día y Toda ocasión: 30 días después del evento

Si no cierras tu evento dentro del plazo establecido, recibirás un correo con el resumen de tus beneficios y tendrás 30 días adicionales para cerrarlo, de no hacerlo en este periodo, se cerrará automáticamente al día siguiente. El evento cerrado estará disponible para su consulta en las plataformas digitales durante 30 días. Para mayor información, consulta tu contrato.

Sí, puedes cerrar tu evento de Mesa de Regalos tanto desde nuestro sitio web Liverpool.com.mx como desde nuestra aplicación Liverpool Pocket.

¡Claro que sí! Puedes cerrar tu evento en la tienda que elijas, también puedes cerrar tu evento en linea.

iconFAQ

Compras de invitados

Para encontrar una Mesa de Regalos debes de buscar el nombre y apellido del festejado ó con el número de evento, puede ser desde la tienda utilizando un kiosco ó en nuestros módulos de atención de Mesa de Regalos, en línea a través de la aplicación Liverpool Pocket o en Liverpool.com.mx y ¡listo! Encontrarás el evento.

Al realizar la confirmación de compra, da click en "Escribir mensaje"; deja tus felicitaciones o buenos deseos para los festejados, al finalizar da click en "aceptar" y tu mensaje se habrá enviado.

¡Por supuesto! Puedes comprar cualquier artículo que desees, solo tienes que proporcionar el número de evento al vendedor al realizar la compra y así se registrará en su Mesa de Regalos.